En este momento estás viendo Junio caluroso… entrenos que cuestan

Junio caluroso… entrenos que cuestan

Primer entreno del mes de junio… ya inmersos en el calor, como mis entrenos los hago a primerísima hora puede que no lo note tanto, pero sí, se nota, sobre todo la humedad, aunque por suerte el sol todavía no ha hecho de las suyas aún y es bastante soportable.

Todos los veranos pasa más o menos igual y habrá que «jugar» un poco con las horas para salir cuando no apreten tanto las altas temperaturas.

Vienen unos meses que normalmente suelen ser de «pretemporada» de preparación para lo que viene en septiembre, espero tener un final de año cargado de carreras (o al menos esa es la intención).

No estoy aún para medio maratón (tras la operación…) pero sí para consolidar el 10K y para seguir mejorando al menos en cuanto a sensaciones, todavía queda de aquí a noviembre y no descarto nada, así que la Mitja de Tarragona podría ser un buen punto de partida… siempre ha sido un buen punto de partida 🙂

Ayer domingo no salí a entrenar, me podéis poner falta si queréis, debería haberlo hecho… pero al final entre unas cosas y otras me entretuve… lo que decíamos del calor, igual trotar a las 9 ya era demasiado tarde.

Un 5000 para volver de nuevo al lío, poco, lo sé, pero se trata de constancia.

Muchos ejercicios complementarios, que me han venido muy bien porque el dolor de rodilla ha desaparecido y con ganas de seguir.