Hoy se ha celebrado la Cursa Bombers de Barcelona y no, al final no he podido correrla.
La Cursa Bombers es una de las carreras en la que más veces he participado, de hecho fue mi primer 10K en 2002 y era un fijo en mi calendario.
Viviendo en Tarragona, o en Reus, para poder asistir me tenía que pegar siempre un madrugón, pillar el primer tren que hubiera a las 6 y pico, para poder llegas minutos antes de la salida.
Llevo ya unas cuantas ediciones que por unas cosas u otras no puedo, y este año parecía ser algo diferente, pero debo reconocer que cuando me inscribí los problemas que tenía RENFE desde la provincia de Tarragona para llegar a Barcelona ciudad, por culpa de las obras, todavía no era una realidad.
Tampoco ayuda mucho tener que ir a por el dorsal en días distintos a a carrera si eres de fuera y tienes que desplazarte…
Aunque me hacía ilusión y las opciones de tren como AVE, Avant y similares, sí que estaban disponibles, finalmente me quedé sin competir, ya habrá otras ediciones…
Así que cambio de planes, mi primer carrera 10K tras la operación tendrá que esperar, el 8 de diciembre es la de la Mitja Marató de Tarragona (que se aplazó por todo el tema de la DANA).
Hoy me he ido a la pista de atletismo, media horita de running, otra media hora de elíptica y un poco de gimnasio… ¡seguimos!
