En este momento estás viendo Poco es mejor que nada…

Poco es mejor que nada…

No se puede decir que haya vuelto a correr, aunque si lo digo es un poco con la boca pequeña, son sesiones muy testimoniales, en plan dar unas vueltas, unos estiramientos, un poco por quitarme el gusanillo.

Sé que lo de estar a tope no va a ser una cuestión de un día, pero precisamente por eso sé que conseguiré resultados antes o después, porque constancia y tenacidad no me faltan.

Ahora bien, si soy sincero, la recuperación será total cuando tenga el alta médica deportiva definitiva y pueda incluso meterme en el gimnasio a hacer pesas, cosas que de momento tengo prohibidísimas y por tanto me falta ese entreno cruzado, imprescindible para mejorar.

Al menos tengo lo suficiente, que es el hecho de poder visitar la pista de atletismo, dar esas vueltas, estirar… pero son pocas vueltas, no es de un tirón y además con ritmos dispares.

Comienzo tan lento que me da miedo, con mucha prudencia, a modo de calentamiento… por ejemplo 1,27km. a ritmo de 5:46… después otra vuelta a ritmo de 5:13… y para finalizar unas vueltecillas a ritmo más alegre, pero parando entre vuelta y vuelta… todo eso simplemente para sentirme de nuevo runner.

Las sensaciones son buenas, pero la realidad es la que es, y ahora mismo tengo días muy dispares, al miedo a la zona de la cicatriz de la operación, ahora se le suma el dolor lumbar, producido seguramente por ir demasiado tenso.

Poco es mejor que nada, lo sé, pero espero tener sesiones mejores.

Playlist usada hoy:

Deja una respuesta