Bicicleta, gimnasio, caminar… pero nada de correr

Con lo del menisco, de momento prohibido todo deporte que suponga un impacto…

No debería ni hacer caminatas, pero no he podido evitarlo hoy.

Bicicleta estática, media horita, en plan bien, a un ritmo alegre, a modo de acondicionamiento y tras unos estiramientos…

Máquinas de musculación en el gimnasio, y finalmente más estiramientos, en lo que se está convirtiendo en mi rutina diaria hasta que esté recuperado (que espero estarlo aunque ahora lo veo un poco lejos).

Y al salir del gimnasio, he decidido hacer una caminata, he estado casi una hora, acompañado de la música, por un circuito urbano que normalmente cubría corriendo.

Las molestias en la rodilla se acentúan sobre todo cuando voy en cuestas, cuando subo algún escalón, ahí es cuando lo noto muchísimo, y lo cierto es que a pesar de que hoy he caminado, sé que no es lo mejor.

Me preocupa perder el estado de forma que había conseguido, pero sé que ahora toca estar durante una temporada ejercitando otros músculos distintos a los que se ejercitan con el running, y casi creo que es una gran oportunidad, y lo digo muy sinceramente, para mejorar el tronco superior, el core, pero aún así las sensaciones jamás será comparables con correr, aunque sea unos 20 minutos en la pista.

Toca seguir y tener paciencia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

A %d blogueros les gusta esto: