En este momento estás viendo 5K. por la tarde, pruebas con plantillas y un 5000 en pista con calor

5K. por la tarde, pruebas con plantillas y un 5000 en pista con calor

Llevo dos días con pruebas…

Las plantillas del podólogo las tengo en unas Asics 1100 y el resultado, aunque me ha parecido interesante, le da un tacto algo duro, al menos para mi gusto.

Me rondaba por la cabeza probar una zapatillas que fueran algo más suaves al tacto y meterles las plantillas, lo he hecho con las Joma Storm Viper y la verdad es que el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado, como las plantillas son duras de por sí, la combinación de ambos hacen que la experiencia sea realmente buena.

Ayer ya probé por la tarde «el experimento», tenía la necesidad de ver si respondía, si era capaz, de trotar sin dolor, y por un momento me olvidé de mi hernia, aunque me doy cuenta que estoy con un estado de forma que no es lo que quiero (pero es lo que toca ahora…).

El calor de estos días tampoco está ayudando demasiado.

Correr un domingo a las 19h. después de un vermouth, el mcdonalds y la merienda no es la mejor de las ideas… a parte que es una hora a la que no estoy acostumbrado, un domingo en el que haces un kit kat en términos de nutrición, suelo comer bien y sano pero un día es un día.

Y para comenzar la semana he vuelto a repetir de nuevo, las Joma con las plantillas, a las 13:30 el calor es sofocante, la pista de atletismo y yo, un 5000 para probar en el que he tenido que parar más por las altas temperaturas que por otros motivos, a ver si mañana no me resiento, de momento creo que he dado con la fórmula.

Deja una respuesta