En este momento estás viendo Un CACO como resultado de un día de mucho viento y frío

Un CACO como resultado de un día de mucho viento y frío

Hace frío y mucho viento, las rachas son considerables en Reus, es una ciudad en la que cuando sopla le da por hacerlo con fuerza, miro la previsión del tiempo y veo que en poblaciones cercanas la cosa está igual (por si tenía que buscar una alternativa).

Decido salir a correr igualmente a pesar del clima.

Para protegerme del frío, pero al mismo tiempo ir cómodo y que no me moleste, llevo camiseta térmica Kipsta, chaleco Kalenji, braga para el cuello… también llevo pantalones largos, aunque esto ya era más opcional, porque dudo que me hubieran molestado los cortos.

No tenía intención de hacer un CACO (caminar y correr), sino correr todo el rato, pero está claro que con esa condiciones no iba a ser demasiado fácil, más bien un reto.

Comienzo a trotar… ritmo suave, una cuesta, viento en contra, duro…

Intento aguantar todo lo que puedo así, hasta que decido ir caminando en algunos tramos y correr cuando me lo pida el cuerpo o cuando pueda o lo que sea, sensaciones por decirlo de alguna manera.

Sólo registro en mi Garmin el tiempo que corro, de manera que parece que sea seguido, pero no es así, no me importa, lo esencial era salir a correr.

Lo que corriendo han sido 36 minutos (7,56 km) en realidad ha sido casi una hora por ahí, caminando no sé si habrán sido muchos más.

Quizá la parte positiva de todo esto, a parte de desarrollar la resiliencia, las subidas y el viento en contra, es que el regreso era en bajada y con el viento a favor, he conseguido apretar un poquito más ahí, pero está claro que tampoco era un día de récords hoy.

Entrenos como el de hoy proporcionan satisfacción y el resto del día llevas las pilas cargadas, apetece quedarse en casa con este tiempo, pero el running que no falte aunque sea un poco.

 

Deja una respuesta