En este momento estás viendo Objetivo Maratón de Barcelona 2024?

Objetivo Maratón de Barcelona 2024?

En una semana se disputará el Maratón de Barcelona, ayer miraba en internet y descubría que todavía existía la posibilidad de inscribirme, pillar hotel y pasar toda una experiencia.

Mi corazón me dice que sí, que es el momento, pero mi cabeza (y mi mujer) me dicen que tal vez es un poco pronto, que es mejor prepararlo bien, a fondo, y aprovechar para tener vacaciones por esas fechas… toda la razón del mundo.

Además el día 19 de marzo es una fecha muy señalada y hay compromisos, no es el mejor día para mí.

Con todo, ya tengo un nuevo objetivo en mente trabajar para participar en el Maratón de Barcelona, pero de 2024

Esta mañana el viento y el calor nos ha sorprendido y salir a entrenar ha sido muy duro también imaginaba que con estas temperaturas un 42 km. tiene que ser un reto.

Hoy tenía en mente completar un poco el marcador de km. semanal, y conseguirlo con carrera continua.

La idea inicial ha ido convirtiéndose en una odisea finalmente, he llegado a los 10Km., he sufrido con el calor, pero sobre todo con el viento, cuando era en contra, y creo que dar por buena la sesión era lo que mejor que podía hacer.

Me queda mucho trabajo si quiero poder acabar un maratón, pero el reto es precioso, sobre todo si lo consigo, lo intentaré de aquí un año, mientras tanto habrá que planificar un poco, tengo material de sobra para ello y no es la primera vez que lo intento.

Será mi segundo intento, ya lo intenté en Zaragoza en el 2008, pero allí me choqué contra un muro en forma de lesión, espero que esta vez toda la experiencia me sirva para lograrlo.

Deja una respuesta