Esta semana he estado resfriado (cambios de temperatura y demás…) y no he podido salir a correr ni un solo día, como medida preventiva, y el fin de semana, que ya hubiera podido, tampoco ha sido posible por temas laborales.
Así que hoy lunes por la mañana tenía una cita obligada con la pista de atletismo…
Correr tras el parón de una semana no es fácil, al contrario, bastan unos pocos días para perder todo lo ganado con anterioridad, y cuesta bastante.
Lógicamente no he hecho el «animal» y la idea era volver a correr, mucho esfuerzo para un ritmo que no es ni de lejos el mío, o dicho de otra manera, la sensación de que me arrastraba por la pista de atletismo, lentísimo, aunque siempre he bajado de 5′ el km., pero para lo que quiero es muy lejos de mi objetivo, o por lo menos de mi idea de objetivo…
Creo que debo comenzar a pensar a conformarme más con mis registros, sean los que sean, al fin y al cabo no voy a ser un pro en este deporte, por mucho que me guste y entrene, y debo asimilar esa situación, aunque eso sí, intentaré mejorar todo lo que pueda.
De hecho es así como más disfruto, mejorando, o trabajando para mejorar.
Por cierto, aprovecho el parón para hacer un cambio de planteamiento y dedicarme muchísimo más a correr, y dejar el gym para un par de sesiones a la semana, tal vez para el fin de semana sí sea una opción.
Mañana más en pista, espero estar mejor que hoy.