En este momento estás viendo Entrenar en la calle (después de días en la pista)

Entrenar en la calle (después de días en la pista)

Mañana de frío, humedad y una pizca de lluvia, entre semana, no tengo más remedio que meterme en la pista de atletismo, tengo el tiempo más o menos justo, pero el fin de semana puedo alargarlo un poco más, es la oportunidad perfecta pera volver a entrenar en la calle.

Está claro que con este tiempo es necesario ir abrigado, aunque eso sí, sin olvidarse de la comodidad…

Hoy he optado por la camiseta térmica Kipsta típica de Decathlon y que realmente va muy bien para días helados como el de hoy, y por otra parte los pantalones largos Kalenji son geniales porque son cálidos y tienen cremalleras, normalmente ahí suelo llevar el dni, tarjeta sanitaria, etc.

La parte de arriba, con una jaqueta de chándal NIke y un buff.

También he llevado la running bag Asics, para meter el smartphone y por si necesitaba despojarme de algo de ropa, tener donde ponerlo… pero no ha hecho falta, no han subido las temperaturas.

Cuando voy a la pista de atletismo dejo la mochila en una de las zonas que está habilitada para ello, si me sobra ropa no hay problema, puedo ir con pantalón corto y demás sin miedos a pasar frío o calor, pero cuando correr por la calle es necesario elegir bien las prendas.

Todo iba bastante bien, he corrido muy cómodo, prefiero el frío al calor al correr, aunque es cierto que tardas un poco más en tener una temperatura corporal algo decente.

En estos entrenos siempre prefiero ir de menos a más, iniciando la sesión con un trote suave, por eso me salen siempre unos registros al principio peores, pero lo prefiero así, es cuestión de ir sumando poco a poco, de ir acumulando distancia.

Con un clima bastante desapacible, era mejor quedarse en casa y no pillar ni coche, y todo iba bien hasta que me ha sonado el teléfono, y ese pequeño parón y la aparición de lluvia ha hecho que finalizara el pequeño de entrenamiento, 7,7 km. y a casa…

Deja una respuesta