En este momento estás viendo Correr un 10000 en pista lento

Correr un 10000 en pista lento

Viernes, antesala de un fin de semana de dedicarse solamente a lo que te gusta, de descansar, de la tirada larga… no necesariamente en ese orden.

Día elegido para probar en pista (aunque toda la semana ha sido igual, en la pista…) para correr un 10000 lento, a un ritmo un pelín por debajo de los 5’/km. sin otra idea que la de completar la distancia, comenzando suave, incrementando un poco el ritmo, sin prisa pero sin pausa.

Con un clima que va cambiando según el día, hoy me he permitido el lujo de quitarme la sudadera y entrenar en manga corta…

A falta de una semana justa para el medio maratón en Miami Platja, la verdad es que me siento bien, seguro de poder acabar, aunque ahora mismo lo que me preocupa es el dolor en la uña del pie izquierdo, el típico síndrome de la uña negra, provocado por el roce de la zapatilla… todo tiene solución.

Mañana descanso obligado, y a partir de ahora todo en plan mucho más tranquilo, sin forzar, sin hacer locuras, el domingo la tirada larga como mucho de una hora… (y puede que ni eso), la idea es que esta semana sea testimonial a nivel de entrenos, el sábado quiere llegar a tope…

 

Deja una respuesta