En este momento estás viendo Correr 10Km. en pleno verano con calor en Tarragona

Correr 10Km. en pleno verano con calor en Tarragona

Correr 10Km. en pleno verano con calor en Tarragona, título elegido para el post de hoy, que básicamente lo resume todo, aunque con matices.

Ya tenemos cita confirmada para la carrera cancelada, la 10K. de Tarragona se disputará finalmente el próximo 22 de octubre, fecha que por otra parte me obliga a tener que elegir entre correr la Cursa Bombers o esta nueva prueba, me quedo con esta nueva por proximidad, temas del calendario.

Y al enterarme de la fecha me he puesto rumbo precisamente a Tarragona, donde los próximos domingos intentaré entrenar allí con la idea de preparar un poco la carrera, y ver qué sale de todo eso.

Intentar correr 10Km. con este calor es una odisea, y esta vez no lo he hecho de un tirón, lo he intentado, pero he tenido que ir parando, lo importante es que al menos en total si sea esa distancia, por lo menos mientras las temperaturas sean tan altas.

Creo que esto ayudará también a mejorar, a intentar superar el handicap del calor, pero es algo que cuesta de entrenar, como las cuestas o la velocidad, tiempo al tiempo, siempre ha sido un contratiempo para mí complicado de sortear.

Por otra parte el escenario, el Passeig del Far, que es totalmente llano y que permite correr un poco más rápido, sin preocuparse por el tráfico, hacer alguna que otra locura, etc. con el mar de fondo, que lo cierto es que sienta fenomenal, te recarga todavía más las pilas.

Queda meses de margen para entrenar y para mejorar, siempre hay margen, y la ilusión, teniendo ya una fecha marcada, se amplifica.

 

 

Deja una respuesta