En este momento estás viendo Correr el día de San Patricio

Correr el día de San Patricio

Otro jueves, ese día de la semana en el que intento hacer algo distinto a lo rutinario, mis jueves locos en los que me escapo a correr por la calle a diferentes ritmos a probar varias cosas, y en definitiva a evadirme y pasarlo bien que de eso se trata.

Hoy es San Patricio, siempre he tenido simpatía por el mundo celta, es algo que me atrae, y por eso he intentado, aunque solamente sea por un momento, convertir el entreno de hoy en un pedacito de Irlanda… por las afueras de la ciudad, con un clima fresco, húmedo y con la lluvia acechando en terrenos algo más rústicos.

Al final me han salido 8km. en total, cuestas, cambios de ritmo, algún que otro esprint y metiéndole algo de intensidad al tema, todo para convertir un día laborable más en un día fantástico, para eso sirve el deporte.

Deja una respuesta