En este momento estás viendo 31 minutos en pista…¡sólo faltan 30 días para la San Silvestre!

31 minutos en pista…¡sólo faltan 30 días para la San Silvestre!

Hoy me ha salido el mejor entreno desde la operación… y creo que no va a ser precisamente el último, soy muy optimista, esas sensaciones de que no has tocado techo, de que estás mejor que nunca y que esto no ha hecho más que empezar, si me lo hubieran dicho hace dos años, cuando luchaba por caminar y necesitaba muletas, no me lo hubiera creído.

31 minutos que traducido a km. habrán sido unos 6 y algo, no he ido a un ritmo muy fuerte, la idea es aguantar.

El entrenamiento de hoy ha sido a las 6:30 de la mañana, con frío, lo sé, una locura, casi sin luz, y sin nadie en la pista de atletismo, sólo yo y mis ganas, más que suficiente, y como me ha dolido algo la espalda, me he dedicado a hacer algo de pesas en el gimnasio, porque también es importante ejercitar el tronco superior, que a veces los corredores tenemos algo olvidados.

Por otra parte ya tengo mi inscripción a la carrera San Silvestre de Reus, que es cortita, son solamente 5 km. que pienso afrontar con muchas ganas, porque es la primera a la que me inscribo desde lo del LCA y el menisco, así que voy a ir con la idea de acabar este 2016 a tope!

Deja una respuesta