Correr durante 1 hora

0

Básicamente mi entrenamiento para hoy ha sido correr durante 1 hora, ¿fácil verdad?… pues no tanto.

Esta vez sin cambios bruscos de ritmo, intentando ir de manera constante, la típica carrera continua vaya.

Digo que no ha sido fácil porque me ha acompañado el frío y el viento y al empezar tampoco lo ha sido porque he hecho algún experimento que otro.

Básicamente he aprovechado un viejo smartphone Sony Xperia Tipo que tenía guardado para ver si todavía sonaba, y sí ha funcionado, pero los auriculares (alargo) que tenía han dejado de escucharse bien tras unos minutos.

Mini parón y a volver a mi reproductor otra vez.

A partir de ahí lo que decía, para conseguir correr durante ese tiempo sabes que no puedes hacer excesos, ni cambios bruscos que te agoten, si lo haces cuando falta poco para acabar te puedes permitir el capricho de apretar un poquito más, aunque hoy ni eso con las rachas de viento que había.

Sudadera blanca con capucha Kalenji, que aunque no es la más cómoda del mundo por los cordones que lleva, sí que es práctica y abriga bien sin tener que llevar mucha más ropa que una camiseta de manga corta debajo.

De momento sin guantes ni gorro, pero sí con un buff, obligadísimo para protegerme la garganta, que siempre es algo delicado y más en mi caso que me lo paso hablando en el trabajo.

1 hora justa, 12,37 Km… ritmo de 4’51» suficiente para poder anotarlo y que me sirva para comparar con otras sesiones, la idea de correr durante ese tiempo me gusta, es justo ese punto en el que comienza todo en un medio maratón, ese punto de inflexión, ese mínimo para comenzar a pensar en retos mayores.

El viento sigue, hay una borrasca que nos azota, a ver mañana si puedo repetirlo o me meto en el gimnasio…

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: