Un 5000 en pista + sesión de gimnasio

0

Esta mañana me dolían las piernas… que no cunda el pánico, no son dolores de lesión, con el tiempo los sé distinguir, sino más bien de carácter muscular, de haberle metido caña ayer o antesdeayer, y el cuerpo me pedía en cierto modo un parón.

He estado a punto de no entrenar nada hoy, pero como sé que mañana no podré hacerlo he creído necesario intentar «algo» por poco que fuera.

Hoy el día es caluroso, han subido las temperaturas, y habría que aprovecharlo, en la pista mucho estiramiento previo (a menudo no lo hago antes) y a tomármelo con calma, a ritmo constante, sin pretensiones, así hasta que he llegado a los 5km. en el Garmin, a partir de ahí parón, hubiera podido hacer unas series, algunas vueltas más, pero las piernas me pesaban…

Realizo estiramientos y me meto en el gimnasio a hacer algo de máquinas (nada de piernas), abdominales, pectorales, espalda, tríceps y bíceps, sin matarme porque las fuerzas parecen estar justas hoy, así que a escuchar al cuerpo y a darle el día de descanso que merece, pero eso será mañana…

Leave A Reply

Your email address will not be published.