Con el tema del running es curioso, muchos de nosotros tenemos durante el año objetivos, acabar una cierta carrera, bajar de un determinado tiempo, etc.
Ahora mismo yo me encuentro con un objetivo claro y que no tiene, de momento, que ver, ni con distancias, ni con marcas, se trata simplemente de disfrutar del running.
Lo he pasado mal con una lesión hace meses, y volví a rondar por la cabeza aquella sensación de que tal vez tenía que dejarlo, y al ver que puedo volver a correr me llena de entusiasmo, sobre todo porque veo que en breve volveré a estar al nivel de antes y que voy mejorando en las sesiones.
Es cierto, me gustaría ir más rápido, con menos esfuerzo, y recorrer más distancia por sesión, pero ese no es mi objetivo principal, lo primordial para mi es la sensación que te deja hacer deporte, ese subidón que te da, las endorfinas, sentirte con las pilas cargadas, por lo menos después del entrenamiento, y eso realmente no tiene precio, es con lo que me quedo.
Luego viene la parte accesoria, la de plasmar el resultado en el Strava, hacerse el selfie o la foto del paisaje y publicar el título y el comentario, o en mi caso el post de rigor, y eso también está bien, y forma parte de todo, pero es accesorio, reivindico de vez en cuando salir sin publicarlo (en un mundo de dominio de las redes e internet parece imposible), correr por sensaciones y sin registrar es otra de esas cosas impensables y que antes (os hablo de hace mas de 15 años…) se podía hacer.
Las cosas han cambiado pero la idea es la misma, pasarlo genial a medida que vas corriendo…
Por cierto, el entreno de hoy 6km. en pista (con algún parón) y piernas en el gimnasio.