Habemus Maratón

Por lo menos tomaré la salida del maratón de Zaragoza, ya tengo los billetes del AVE, y ahora sólo falta que el 27 no haya ningún imponderable para estar recogiendo la bolsa del corredor.

He tenido muchos altibajos durante las últimas semana, con respecto al Maratón, la verdad es que pasaba constantemente de la euforia (si un entreno me salía bien), al desánimo si me veía forzado, o con varios días sin correr.

Y ahora he conseguido poner los pies en la tierra, sin pasarme ni de optimista ni de pesimista…

Estoy en disposición de tomar la salida, de correr, y de ver hasta donde puedo llegar, ni quedarme clavado en el 35 sería un fracaso, ni tampoco un viaje en balde, ya que lo tomaría como un entreno largo, aunque la intención sigue siendo la misma de siempre: ACABAR mi primer maratón.

Sigo algo acatarrado, supongo que es algo totalmente normal, y que a base de Naranjas se me irá pasando, hoy me he atrevido a correr, eso sí, sólo 23′, y la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas.

Mañana es la mítica Peonada Popular de Tarragona, que cumplirá ya 29 añitos, una de esas carrerillas (no competitiva) que cada uno se puede tomar un poco como quiera, y que incluso se puede hacer caminando. El recorrido es de 6 km. y lo cierto es que me servirá como test una semana antes de la gran cita, pero aviso, me lo voy a tomar en plan tranquilo, y sin pretender hacer un «marcón», es simplemente, con la idea de correr un poquito y pasarlo bien.

Deja una respuesta