En este momento estás viendo Último entreno en pista antes de descansar

Último entreno en pista antes de descansar

3 días seguidos corriendo, parece que no sea mucho, pero al final necesito siempre un día de parón para recuperar y volver mejor (o al menos recuperar).

8Km el domingo (no publiqué post) + 13,2Km. el lunes + 10Km. hoy… diferentes ritmos, hoy ha tocado el más lento de los 3 días, un 10000 lento para celebrar San Valentín, poner en Strava alguna tontería y demás.

Ayer comentaba que para entrenar medio maratón hay que correr distancia por encima de ritmos y con cierta continuidad y que mi mínimo (o lo que me pongo como mínimo) son 10Km.  o el 10000 de hoy.

Lento, un poco por debajo de los 5’/km. (4:522) que al final me da un poco lo mismo, porque lo importante era cubrir un poco ese expediente y ese objetivo con la distancia.

Mañana me preguntaba si era buena idea meterme en el gimnasio, pero creo que será mejor un parón real, aprovechar el mediodía para descansar, sin tantas prisas como los días de entreno, que parece que todo está embutido para que me dé tiempo a conseguir lo que quiero de cada una de las cosas que hago.

También puede pasar que al despertarme me sienta tremendamente genial y optimista y decida posponer ese descanso… otra jornada más, pero no creo que eso acabe ocurriendo.

Deja una respuesta