Gimnasio para un día de frío y fuerte viento

0

Intento tener algún día a la semana, o dos si puede ser, de gimnasio, para combinarlo con el running, es algo necesario, aunque no siempre lo hago, y hoy, el día era frío y con mucho viento y realmente era idóneo para ello.

Así que me he metido en el gym, el caso es que ya no hay cinta de correr en el gimnasio dels Ploms, yo creo que es un error haberlas quitado, espero que sea algo temporal, porque los días que no puedes correr fuera iba genial poder seguir corriendo aunque sea sobre la máquina.

El cardio hoy ha ido a cargo de la elíptica, he querido no hacer una sesión muy larga, con media hora era suficiente, para dedicarle algo más a la musculación.

Hacía tiempo que no le pegaba un repaso a las máquinas de musculación y no sé si mañana notaré agujetas, espero que no, tampoco me he pasado con el peso, he insistido en las repeticiones, que para un cuarentón como yo creo que es lo principal.

La previsión para mañana al mediodía es de bajas temperaturas y lluvia, así que ya estoy preparando el chubasquero (uso el del Maratón de Zaragoza del 2008, así que creo que es hora de cambiarlo ya), la térmica, sudaderas… menudo cambio con respecto a hacer unos días en los que todavía entrenaba en manga corta o incluso tirantes.

Ahora mismo el objetivo a corto plazo es simple no echarme para atrás en los entrenos por culpa del temporal y que eso no evite hacer menos distancia (o tiempo mejor dicho…).

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: