En este momento estás viendo Entrenamientos con sudor y necesidad de estar hidratado

Entrenamientos con sudor y necesidad de estar hidratado

Comentar todo lo que voy haciendo estos días parece una auténtica odisea, porque conciliar familia, trabajo y demás se hace más complicado en verano.

Además las sesiones son durísimas, y no porque le meta más intensidad de lo normal sino porque el calor no da una tregua y acabas los entrenamientos con sudor y con necesidad de estar hidratado, llevo una pequeña botella en la mochila, que siempre acaba caliente, y al final es prácticamente  indispensable tener alguna que otra moneda para ir a buscar líquido fresco a la máquina.

Da igual la hora, he salido a entrenar a las 9, pero también me he pegado auténticos madrugones, de esos que te preguntas qué estás haciendo en la calle a esas horas, y al final acabo empapado también.

He probado a entrenar con gorra, sin gorra, con camiseta de tirantes, sin camiseta… la humedad se te engancha de tal manera a la piel que transcurridos unos 3km. se hace muy cuesta arriba seguir, paras y vuelves de nuevo a comenzar, son días en los que más que carrera continua se hace un correr y caminar…

Y a pesar de todo, el running sigue siendo mi pasatiempo favorito, y esa actividad que me recarga las pilas, aunque estaría bien tener algo de fresco, sobre todo porque quiero empezar a pensar en la velocidad, y con el calorcito no es fácil.

 

Deja una respuesta