Día lluvioso (se me han pegado las sábanas cambio de planes)

Día lluvioso (se me han pegado las sábanas cambio de planes).

Tenía reservado el gimnasio (con la pista de atletismo correspondiente) a las 7 de la mañana, como de costumbre, pero se estaba muy a gusto en la cama con una bajada de temperaturas y día lluvioso que animaba a hacerse un poco el remugón.

Una vez despierto, y viendo que ya no llegaba al club, me he puesto el atuendo de runner y he salido un rato a hacer «el ganso», con la intención de no quedarme en casa y poder acumular 5km. aunque sea para la colección semanal.

El mighty, el mp3 spotify que utilizo, se me ha quedado sin batería a las primeras de cambio (vamos tras una canción reproducida…) con lo que el entrenamiento se me ha hecho mucho más duro de lo que hubiera querido.

Escuchar mi propia respiración al correr es algo que nunca me ha gustado, me resulta desagradable, aunque mis mejores registros los haya conseguido sin música…

El caso es que el circuito improvisado ha sido paseo abajo, paseo arriba, unos 800 metros más o menos, en total me han salido esos 5km. que quería, 3,2 km. por una parte y otros 2 finales.

El talón va portándose mejor aunque creo que será cuestión de tener paciencia.

Tampoco quiero renunciar a las sesiones de musculación, porque considero que todo ello es bueno para alcanzar un estado de forma genial, aunque posiblemente me tendré que ir olvidando de cosas como el maratón, distancias como el medio maratón ya me parecen suficientemente sufridas.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.