En este momento estás viendo Cuando vas más lento de lo normal

Cuando vas más lento de lo normal

Hoy me he quedado a la mitad, me ha faltado un poco de todo, ya os he comentado aquello de que cuesta mucho tras un día sedentario, a lo que hay que sumar una alimentación irregular, irse a dormir tarde, no acabar de descansar bien, y además tener que madrugar para salir a correr (porque no tienes otra hora para hacerlo).

La idea era la de hacer 10K, se me resiste después de la lesión, no me preocupa, ya llegará, y para eso he comenzado lento, el problema es cuando vas más lento de lo normal, te acostumbras a ese ritmo, y luego quieres cambiar o no sabes cuando es el momento de hacerlo.

Al final 5Km. muy lentos para mí, me he quedado a la mitad, pero además con esa sensación de que podría haber hecho mucho más, el ritmo tampoco me preocupaba demasiado, la idea era acumular, pero al final he sumado bien poco.

El frío, el viento hoy también, y en parte esa sensación de que ya no vas a hacer la distancia en el tiempo que más o menos te gustaría, en cuanto paro el crono por un semáforo o por no acabar una cuesta…, a lo que además debo añadir un dolor en el costado, en la zona de la espalda, como decía el frío no ha ayudado y tampoco he hecho mucho estiramiento antes de comenzar (error).

De todas maneras no voy a fustigarme, tampoco busco ser autocomplaciente, es más bien aceptar un poco las cosas, lo importante es salir a hacer deporte y recargar pilas, y eso siempre ocurre, con lo cual, objetivo cumplido!

Deja una respuesta