Ayer tuve un día de descanso atlético, aunque no de trabajo, y hoy vuelta a empezar, con la intención de que no pasen más de dos días entre entreno y entreno.
Lo cierto es que hoy la intención era otra que la de hacer unas series en el faro, pero en cuanto he pasado el primer km., me he dado cuenta de que lo que decía el Ipod no se correspondia con lo que estaba señalizado en el faro, y he decidido volver a calibrarlo otra vez.
Aprenderé a aceptar la realidad de lo que me diga el Ipod… que últimamenteme marcaba unos ritmos que se veía a una hora lejos que no era lo que estaba haciendo.
Al final unos 5 km. y medio haciendo series de 500 metros y de 1 km. acabando la última serie en 3’51», lo que no está mal por hoy.
Además me he inscrito en un reto del Nike Plus entre Tarragona y Reus, para ver quien hace más km., aunque los que me conocen bien, saben lo que pienso del tema, que precisamente yo que soy de Tarragona y que trabajo en Reus, acabo pensando que nos fijamos demasiado en lo que nos diferencia y muy poco en lo que tenemos en común, indpendientemente de cuestiones políticas y demás saraos que a la mayoría de gente normal y corriente nos importa un bledo, exceptuando a los que pierden su tiempo en esas cosas…