Cuando tu entreno coincide con un festival escolar

Pista de atletismo con cita previa, lunes a las 9 de la mañana…

Comienzo a dar vueltas a la pista, cuando de golpe empieza a llenarse todo de niños, están celebrando un festival escolar con carreras en la misma pista, con lo que mi peculiar entreno para dar comienzo a la semana se transforma en otras cosa a la que en principio tenía pensado, todo sea por el bien del atletismo escolar jeje.

Tengo libre la parte del césped central y también puedo hacer estiramientos en alguno de los rincones habilitados para ello, ningún problema.

He hecho una especie de series en el césped, más con la intención de mejorar la manera de pisada, más que la técnica, los movimientos que he ido cambiando, sin querer, por culpa del menisco, y que una vez recuperado habrá que ir volviendo a reaprender.

No ha sido un entreno largo en km. precisamente, pero sí intenso, suficiente para mí, un poco con la idea de quitarme de encima los efectos de un fin de semana tremendamente sedentario.

Al finalizar la sesión, muchos estiramientos, algunas sentadillas y ejercicios, mañana tengo cita en el gimnasio, pero la sesión de running previa o posterior (ya veremos en qué orden) no me la quita nadie.

Deja una respuesta