En este momento estás viendo Un 10000 más en pista (recuperando sensaciones)

Un 10000 más en pista (recuperando sensaciones)

Hoy he recuperado sensaciones, al menos con el tema de la rodilla, las molestias han ido a menos, y eso está muy bien, así que me he atrevido con un 10000, otro más.

Esto del deporte es a veces un prueba-error es cierto que encuentras planes de todo tipo, pero no hay nadie más como tu mismo para saber en qué estado estás, como te sientes, etc.

No he querido forzar más de la cuenta tampoco, entre correr 10 a 12km. no hay un abismo, y además no tengo ninguna carrera a la vista ahora mismo, todo son proyectos para dentro de unos meses.

Por eso es el momento perfecto para cambiar mi estrategia particular.

Ahora mismo lo de recuperar sensaciones es lo fundamental, básico para lo que quiero hacer, preparar los cimientos para el maratón, y para ello, por lo menos en mi caso, todo reside en tener las articulaciones bien.

La obsesión por el número de km. a correr cada semana puede cegarme, y no es eso lo que quiero, es mejor trabajar la calidad y darle la importancia que tiene el gimnasio y el reposo también, está claro que habrá que realizar rodajes largos, pero cada cosa a su tiempo.

Mañana es un día ideal para descansar, tomarme el mediodía en plan relax, que tras tres días seguidos de entrenos creo que ya viene siendo hora.

El 10000 de hoy no pasará a la historia, pero he ido a buen ritmo, 46’45» y listo, otro 10000 más para ir sumando.

En breve intentaré seguir una planificación un poco más específica, pero ahora mismo lo que necesito es un poco de tranquilidad.

Deja una respuesta