En este momento estás viendo Sesión de gimnasio… seguimos con el frío

Sesión de gimnasio… seguimos con el frío

He tenido una semana complicada y el frío tampoco ha ayudado demasiado a que salga a la calle a correr, es más es algo que creo que aumenta esa especie de pereza que te obliga a resguardarte en casa cuando has finalizado la jornada de trabajo.

Después de 6 días tampoco he creído que lo mejor que podía hacer era correr por asfalto, la musculatura es algo que se pierde con una facilidad asombrosa y tampoco era cuestión de forzar la rodilla más de la fuerza, así que hoy, a pesar de ser domingo, he pasado de hacer tirada larga, que era lo que tocaba hacer.

He optado por el gimnasio. A las 7 de la mañana un domingo, es sin lugar a dudas el mejor momento para ir. No hay nadie (o casi nadie), y tienes esa sensación de que lo tienes absolutamente todo para tí, para ir a mi ritmo.

He comenzado con la bicicleta, la semana pasada me fue bien, 20 minutos, en plan calentamiento, para pasar después a la cinta, 5 km. totales, aunque he acabado un poco pasado de fuerzas…

Como siempre he hecho algo de piernas en la sala de musculación (antes y después) y una buena sesión de estiramientos varios para evitar posibles molestias.

Deja una respuesta