San Silvestre de Reus 2023

0

Otra San Silvestre de Reus 2023 a la saca…

Lo malo de fin de año es que hay una buena variedad de carreras San Silvestre y te gustaría hacerlas todas, pero es bastante inviable… Castellvell con su Cursa dels Nassos, igual que la de Barcelona, Tarragona o Torredembarra…

Al final me conformo con correr la que está en casa, aunque no descarto algún año probar en otro lugar.

Este año llegaba bastante en forma pero con molestias en la rodilla…

En el calentamiento incluso me estaba planteando no participar en la carrera, pero el ambiente y sobre todo el hecho de que sea corta, son solamente 5km. al final me han motivado lo suficiente como para tomar la salida.

Otra San Silvestre, otro año más, otra previa como antesala a la celebración por cambiar de año.

He comenzado suave, sin querer adelantar mucho y luego he ido a más, con todo, creo que al final el crono lo he parado con un tiempo de 30 segundillos más que en la edición de 2022, tampoco es algo que me quite el sueño sinceramente, ojalá pueda batir marcas en cada carrera, pero no siempre se puede y hay otras maneras de disfrutar del running.

Recorrido habitual de la San Silvestre, eso es un punto positivo, porque hace que al final te lo sepas de memoria y que tengas más o menos, estudiadas las complicaciones, lo bueno y lo malo de cada tramo.

Ahora a celebrar la entrada de año y esta semana que viene me la voy a tomar con calma, intentaré hacer otras cosas para mejorar el tema de la rodilla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.