En este momento estás viendo Running de domingo por la tarde

Running de domingo por la tarde

Soy un runner de mañanas, entreno de día y trabajo de tardes… estoy acostumbrado a eso.

Las carreras, igual que el entrenamiento, me gustan lo más pronto posible, y aunque sea así hay algunas citas que son un fijo en el calendario (o por lo menos lo pretendo) como son la San Silvestre, la Mitja de Salou o la nueva 10K. de Tarragona, esta última precisamente se celebrará de aquí a un mes, y hoy por fin me he inscrito, considerándolo mi próximo reto, en un intento por rebajar, no sé si mi marca personal, pero espero que al menos sí la última que hice en la distancia.

Además el aliciente de correr en una zona como la del Passeig del Far en Tarragona, que me ha dado tantos momentos de sacrificio y también de alegrías, ahí tengo precisamente mi marca y mejor posición en una carrera, quedando décimo, fue un 1 de mayo, en La Cursa de l’Amistat, qué tiempos aquellos en los que estaba mucho más a tope, pero qué ganas de currármelo para volver a darlo todo de nuevo.

Hoy domingo la idea era otra, tenía una caminata familiar, que al final no ha podido ser, porque hemos pasado mala noche en casa, cosas que pasan, y ya iba a comenzar el mes sin hacer nada de deporte, así que casi sin pensarlo dos veces, he salido de casa a las 18h…

Con calor, eso sí, no me ha dado para hacer mucho, la idea era la de evadirme un poco, mi recorrido lo he comenzado en la Av. Comerç, Boca de La Mina, 11 de Setembre… y así hasta que me ha dado por parar el crono, todo ello con alguna que otra pausa, porque como he comentado hacía calorcito, y aunque no era excesivo, sí lo suficiente como para acabar sudando por todos los poros…

5km. para sumarle ya a mayo, este mes va de trabajar la velocidad, buenos ritmos, para conseguir mejorar: gimnasio, series, y de vez en cuando algo de carrera continua, todavía esto pensando cómo voy a encajarlo todo en mi planning particular.

Deja una respuesta