En este momento estás viendo Correr con viento en contra

Correr con viento en contra

El viento es un elemento característico de Reus, cuando sopla, la verdad es que suele hacerlo con ganas, y hoy era uno de esos días, en pista de atletismo es más soportable, pero como me tocaba dar una vuelta, pues me he visto con un entreno con viento en contra en la mayor parte del recorrido.

A veces no sabes ni por donde te viene, y no es la mejor de las sensaciones, aunque seguramente este tipo de sesiones te hacen más fuerte y todo lo que tu quieras, pero sinceramente, me hubiera gustado algo más plácido.

Con la mente puesta en los 10km… tenía que intentar cubrir esa distancia, pero de nuevo, sea por lo que sea, me he quedado en menos distancia, tampoco me afecta demasiado esto, porque considero que ha sido una buena sesión, entre el viento y demás, con ritmos que han ido desde los 5′ hasta los 4’/km.

Quizá mi único error ha sido salir con cortavientos con capucha, la capucha en sí me ha molestado bastante, y al final he acabado con camiseta de manga corta, menos mal de llevar la mochila a la hora de correr.

Deja una respuesta