En este momento estás viendo Preparando el regreso…

Preparando el regreso…

Os podría hablar de números… 5 km. en 25 minutos y poco, 2 km. en cinta, pesas y abdominales, etc. que básicamente ha sido el entrenamiento de hoy, pero os voy a comentar mis sensaciones y lo que pienso de lo que va a ser volver a una carrera tras este parón.

Lo primero que debo decir es que tengo una ilusión increíble por volver, que después de pensar que tendría que dejar de correr, he visto como no solamente volver es posible, si no que tanto la pierna como el resto del cuerpo están respondiendo correctamente.

Lo segundo que los ritmos que hago son, en comparación con mi actividad antes de la lesión e intervención quirúrjica, bastante ridículos, supongo que es debido en parte a prudencia (al principio algo de miedo, pensaba que mi rodilla derecha se rompería) y también no querer lesionarme antes de volver.

El domingo será una carrera especial para mí, fue en Tarragona donde hice la última, la Peonada, y será allí, mi ciudad natal, donde vuelva de nuevo tras dos años en los que no he hecho nada, espero que todo salga bien, y lo único que deseo es acabar, me da igual el cronómetro, así que pienso disfrutar de cada uno de los km. que componen la prueba, aunque supongo que la idea está en pararlo entre los 23 y los 26 minutos, me doy margen, y si tuviera que necesitar más, pues no tendría que mosquearme, no por lo menos como otros años en los que podía enfadarme si no cumplía con lo que me había propuesto.

El domingo sólo hay que pensar en pasarlo genial.

Deja una respuesta