Molestias en el muslo izquierdo

0

Llevo con un intensísimo dolor en el muslo izquierdo desde el jueves pasado, ha sido horrible, seguro que habré hecho un mal gesto a la hora de hacer estiramientos, o tal vez la posición de la pierna a la hora de correr, que no habrá sido muy técnica precisamente tras una semana de parón…

Me han entrado todos los males y paranoias posibles debido al dolor, es tan intenso que me hace cojear cuando camino durante unos minutos, y aunque ha ido un poco a menos, la verdad es que asusta.

Tiene pinta de ser muscular o algo del tendón, por la zona en la que duele, muslo/ingle…, y no me hace ni pizca de gracia porque no solamente significa tener que parar de correr, sino tener que ir con mucho cuidado estos días.

De momento hoy sesión de gimnasio programada, en plan light, un poco de elíptica, media hora, y muchos estiramientos, suave, nada de musculación hasta que no esté recuperado y mucha paciencia, muchísima.

Siempre que hay algún contratiempo de este tipo me recuerda lo mal que lo pasé durante mi lesión de LCA y ligamentos, la operación, etc. no me gustaría tener que pasar por algo así otra vez.

Supongo que es cuestión de tomármelo con mucha calma, pensar en positivo y seguir adelante.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: