En este momento estás viendo Media vuelta a la pista con dolor y otra vez al gimnasio

Media vuelta a la pista con dolor y otra vez al gimnasio

Pruebo a correr de nuevo y esta vez las sensaciones no son buenas, el dolor intenso hace que ni siquiera dé una vuelta entera a la pista de atletismo, no pasa nada tengo plan B.

No pasa absolutamente nada, está todo controlado, todo tal como tenía previsto, si duele no voy a hacer el tonto, me meto en el gimnasio y me monto una sesión de cardio particular y personal a ritmo de buena música.

Además el día es lluvioso y ha comenzado a «chispear» cuando ya estaba dentro con lo cual me ha venido incluso bien refugiarme hoy en las instalaciones interiores del club.

Una vez en el gym he estado media hora en la elíptica, diez minutos en la bici y al final quince minutillos más de nuevo en la elíptica.

Para concluir musculación en la máquina de los cuádriceps y ya está, más que suficiente para encontrar sensaciones.

Mañana más, la intención es no perder el hábito, al menos, de salir a entrenar, aunque tenga que cambiar la manera de hacerla, intentar no perder la forma sin el running puede parecer complicado, pero creo que es cuestión de saber «cómo» hacer las cosas para incluso ganar fondo.

El problema de esto es que sin el running (entendido como carrera contínua) requiere de más tiempo cada día, ya que intentaría hacer como mínimo los mismos km. que haría corriendo pero a modo de CACO (corre cuando puedas camina cuando no tanto) y al mediodía no dispongo, por desgracia, de tanto…

 

Deja una respuesta