En este momento estás viendo 30 minutos corriendo 30 minutos de elíptica 30 minutos de musculación

30 minutos corriendo 30 minutos de elíptica 30 minutos de musculación

El plan de hoy ha sido totalmente distinto al que tenía programado, que inicialmente era ir a correr por zonas rurales o incluso buscar hacerlo por ciudad… pero para ello hubiera tenido que madrugar mucho más debido al calor.

Y como despertarme a las 6 era demasiado (teniendo en cuenta que estoy de vacaciones), al final entre unas cosas y otras se me ha pasado la hora.

Soy de los que necesita mi pieza de fruta, mis galletas y mi café para acabar de despertar, mis días de entrenar en ayuno ya pasaron.

Así que hoy era ideal para ir al Club, als Ploms, donde tampoco he sido muy ortodoxo.

Al final 30 minutos corriendo 30 minutos de elíptica y 30 minutos de musculación.

He comenzado trotanto en pista… al ritmo más lento (o casi) que podía ir, con intención de hacer algo de distancia, y no iba mal precisamente, lo que pasa es que la humedad a veces hace de las suyas y he acabado bastante mojado.

Tras media hora, 6km., no sabía bien si seguir, si parar un poco e intentarlo o qué hacer.

Como veía que no me tiraba el cuerpo, me he ido al gimnasio.

En la elíptica media horita más, con buena música.

Después de una hora de cardio entre el running y la elíptica, le ha tocado el turno a la musculación, hoy con especial hincapié en piernas, aunque al final también he acabado haciendo un poco del resto.

Y para finalizar unos estiramientos para dejarlo todo en su sitio y poder volver mañana a por más, aunque ya veremos.

Eso de tener vacaciones y Fiesta mayor de Reus hace que la combinación sea incluso más complicada que cuando trabajas, parece que tenga mucho tiempo y en realidad no me sobra con tanto compromiso, creo que hay para poder hacer de todo, estos días lo importante es disfrutar.

Deja una respuesta