Día de gimnasio, después del subidón de ayer hoy tocaba «recuperar» en el gym, y aunque mi idea inicial era la de correr en pista, algo me ha hecho no comenzar a correr después de estirar.
Me he metido en el gym, un poco de elíptica, y después a la cinta de correr.
La cinta de correr es como un «sucedáneo» del running, está genial y obtienes unas sensaciones similares, y seguro que fue una solución enorme para los que tenían una en casa en el confinamiento.
A parte de ser una máquina ideal para la sesión de cardio, en mi caso también me sirve para otro tipo de cosas, la primera me permite trabajar el equilibrio y tener que saber en cada momento donde pisas, parece una tontería, pero realmente no lo es, sobre todo después de lesiones.
Por otra banda también supone trabajar en cuestas, y cambios de ritmo, aunque lógicamente todo depende de como lo enfoques, siempre de menos a más.
Y como no, el resultado final te permite ir sumando km. para tu objetivo semanal, con lo que tenemos un auténtico comodín sobre la mesa.
Hoy no estaba para muchos trotes, literal, y sin embargo le he sacado 5km. a la cinta, después algo de musculación y para casa.