Septiembre es ese mes en el que parece que volvemos a comenzar de nuevo con las carreras tras el calor veraniego y el descanso (en algunos casos).
Este año las circunstancias me llevan a ser más conservador por culpa de las hernias y no me planteo carrera alguna, al menos de momento, pero eso no significa que tenga que parar de entrenar.
Correr un 10K. o un 10000 en pista, es uno de esos retos mensuales de Strava, pero además puede ser un indicador de como estoy físicamente a estas alturas.
Obviamente cada día es un mundo, y depende de muchos factores, termperatura, viento, sensaciones, incluso si has dormido bien o no… pero vaya que ha sido un buen test.
Y más allá del resultado, han sido 48’37» me quedo con las sensaciones, 5km. suaves y el resto mejorando el ritmo, pero sin forzar.
Vuelvo a decir que lo importante de este test no reside en el total sino en las sensaciones que tengas, y ahí es donde he podido comprobar, que a pesar del dolor de los primeros compases, sigo estando bastante bien.