Otra vez el mejor entreno desde la operación… la de veces que voy a seguir repitiendo esto, pero es que es cierto, cada vez que salgo me siento mejor.
Lo de hoy ha ido de la siguiente forma: 24 minutos en pista, a ritmo de carrera contínua, sin forzar la máquina, es decir 5 km. y después al gimnasio, haciendo musculación, prensa, cuádriceps, abductores y adductores, y como no he tenido suficiente, me he ido a la cinta para acabar con 20 minutitos más, a lo que añadir 3 km. y pico.
En una semana tengo mi primera competición, serán 5 km. muy solidarios, en Tarragona, por la marató de TV3 que se celebra cada año, así que si encima de correr puedo aportar mi granito de arena a contribuir por una buena causa, entonces será una jornada muy completa.
Podría decir que tengo unas ganas enormes por bajar marca en 5 km., que me siento con ganas, motivado y con fuerzas de estar en los puestos delanteros, pero creo que lo prudente, al menos en esta ocasión, es acabar y ya está, ha sido un parón muy largo sin competir, con mucha incertidumbre, y con una rodilla que ahora hay que cuidar más que nunca, tampoco es cuestión de hacer el loco, ya llegará la evolución de forma progresiva.
Además será la primera vez en la que competiré en una nueva categoría, con 35 años ya soy veterano, aunque quien me conoce sabe que aparento mucho menos, cosas de la genética y de saber cuidarse.