En este momento estás viendo 8 Km. domingueros

8 Km. domingueros

El domingo es un día ideal para las tiradas largas si tienes fiesta, pero en mi caso los fines de semana todavía tengo trabajo por hacer y no lo tengo fácil, porque me veo obligado a entrenar muy pronto para conseguirlo, en unos fines de semana, espero que todo cambie, y podré dedicarme a las tiradas largas, largas de verdad.

Pero hoy mirando el reloj, disponía del tiempo justo para intentar «algo», sigo con esa idea de ir ampliando las distancia en cada sesión, no tengo prisas, voy paso a paso, todo es una cuestión de constancia, de insistir, esa es la manera correcta, al menos para mí, de hacer las cosas.

8 Km. domingueros, que me han servido para cubrir más km. que la otra semana, y en los que me he podido sentir, al menos un poco, como en aquellos entrenos antes de la última lesión, lo que significa que sí existe cierta mejoría.

No es cuestión ni de un día, ni de dos, y hay momentos para todo, supongo que hay algo en mi cabeza que me pide que le meta mucha caña y que acelere, pero de momento «piano piano», todo llegará.

Deja una respuesta