En este momento estás viendo Unos km. en pista… cuesta correr con calor

Unos km. en pista… cuesta correr con calor

Cuesta correr con calor, cuesta y mucho, porque es sofocante, al menos en mi caso es uno de esos «handicap» que realmente son difíciles de superar.

Algo positivo de entrenar en pista es que puedes quitarte la camiseta si quieres, por lo menos en mi caso es una opción al ser un club de natación, con el protector solar siempre a mano.

Aunque hoy no he llegado a ese extremo, sí que he entrenado con camiseta de tirantes.

Para poder correr más o menos en condiciones he decidido no apretar demasiado el paso, a un ritmo más bien suave, pretendía cubrir la mayor cantidad de distancia posible, pero entre las piernas cargadas de la caminata de ayer y sobre todo el calor, la cosa se ha complicado un poco.

Y eso que he comenzado a las 8, que se supone que todavía no apretaba tanto, me da la sensación que va a tocar madrugar mucho si quiero encontrarme con temperaturas más agradables.

Si al calor le sumas un porcentaje de humedad muy elevado entonces es todavía peor porque acabas chorreando…

Total que después de 7 km. y algo, paro el crono, me meto a hacer estiramientos y al gimnasio para acabar la sesión de entrenamiento de hoy, me he dicho a mí mismo «deja algo para el resto de la semana que solamente es lunes».

Deja una respuesta