Si no puedo correr… bicicleta y elíptica

No estoy actualizando todas las salidas que hago (caminar básicamente) o cuando voy al gimnasio y hago musculación, junto con su respectivo cardio, que consiste en bicicleta o elíptica.

Con la meniscopatia que tengo (lesión de menisco de toda la vida), no es recomendable ningún deporte que suponga impacto, por lo que no es tan solo el running lo que descarto, también tacho de la lista la cinta de correr y la escaladora (no va demasiado bien para la rodilla tal como la tengo).

Por suerte voy por mútua, pero aún así el tiempo de espera se hace eterno, resonancia ya hecha, ahora falta ver cuales son los siguientes pasos en todo esto, al principio iba un poco más perdido, ahora sé que lo importante es mantenerme activo, no aumentar peso, no perder forma, incluso verlo como una oportunidad para desarrollar otros músculos que no tenía a full, y porque no, acercarme a otras disciplinas como la natación o el ciclismo… o el crossfit.

Me considero un runner, aunque puede ser que no pueda correr como antes, pero ante todo, me considero un deportista, es cuando hago mío aquel emblema de Asics de que estoy hecho de deporte.. y me emociono cada vez que soy capaz de superar un logro,

Como me recupere bien de mi lesión será espectacular, ya cuento los días.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

A %d blogueros les gusta esto: