En este momento estás viendo Running en Tarragona + Running en Els Pallaresos

Running en Tarragona + Running en Els Pallaresos

5 Km. en Tarragona + 5 Km. en Els Pallaresos

Semana de vacaciones, lo que me da un poco más de margen a la hora de planear lo que sea, aún así tampoco le he dedicado más tiempo que una mañana normal…

Una vez en Tarragona, en la zona marítima, he comenzado en la Platja del Miracle, Fortí, Arrabassada, y he dado una vuelta, en total 5Km. en 23 minutos, de un tirón, carrera contínua sin grandes pretensiones, y ahí ha sido cuando he decidido para el crono y cambiar de escenario.

No era lo planeado, la idea que tenía préviamente era la de correr 10 ó 15Km. en el Port, incluso la posibilidad de intentar una media… pero ahí me ha venido la posibilidad de probar algo distinto a lo que hago normalmente y me he desplazado en coche hasta Els Pallaresos, donde entrenaba hace ya bastantes añitos.

En Els Pallaresos me he metido en bosque, con un recorrido que he realizado a base de caminar y correr, parando el crono cada vez que caminaba, y registrando sólamente lo que corría, intención básica de desconectar del mundo y de rodearme de naturaleza, hacer algo de cuestas, pero parando si veía que era demasiado.

La verdad es que este tipo de terrenos irregulares son los que ponen a cada uno en su sitio… la zona en la que he entrenado se considera dentro de los que se denomina «Anella verda» y hay posibilidad de hacer circuitos tan espectaculares como los del Pont del Diable, o llegar a la ciudad de Tarragona a través de caminitos (lo dejaré para otro día que iba sin agua y no he querido arriesgarme a un pajarón).

Ruta muy chula y vuelta para casa tras los dos entrenos en uno.