En este momento estás viendo 19Km. corre camina por zona Els Pallaresos Pont del Diable

19Km. corre camina por zona Els Pallaresos Pont del Diable

El trail running es uno de esos deportes que molan mucho, quizá es una disciplina a la que no estoy nada acostumbrado, pero que me va a permitir trabajar otros aspectos distintos a los que me suelo enfocar.

Aún con molestias, priorizo llegar a una cantidad de km. aunque no pueda ser corriendo siempre y por tanto sin mantener unos ritmos determinados, además, en las cuestas se hace muy complicado y no siempre se puede.

Precisamente el circuito que me he montado hoy, totalmente improvisado, sobre la marcha, partiendo desde Els Pallaresos, en esa anilla verda que es uno de los paisajes preciosos que están cerca de casa y no hace falta desplazarse mucho para poder disfrutarlos.

En mi cabeza la idea de llegar a los 21km. a la distancia del medio maratón, pretensión que no se ha materializado.

Ha sido un entreno un poco accidentado, aunque muy divertido, me he perdido un poco, me he caído en una de las bajadas pronunciadísimas (todo bien, solamente una herida en la mano… 🙂 y hoy entre las molestias y haberme quedado sin música (lo sé, soy un desastre y tengo que tener más previsión) no me han ayudado demasiado.

Xavi Els Pallaresos

He encontrado esas sensaciones que buscaba, recordar viejos tiempos, cuando vivía por esta zona, cuando era una rutina correr más rodeado de verde…

Regresar al punto de partida, habiendo recorrido 19Km. y algo han sido para mí más que suficientes, 2 horas y mucho por ahí, en medio de la naturaleza.

Mañana a recuperar un poco en el gimnasio, o por lo menos esa es la idea que tengo, pero a veces de la idea a lo que hacemos hay un trecho.

Deja una respuesta