En este momento estás viendo Se cancela la SB Hotels 10K de Tarragona… cambio de planes

Se cancela la SB Hotels 10K de Tarragona… cambio de planes

Ayer por la tarde los inscritos a la SB Hotels 10K de Tarragona recibíamos en el mail la noticia, por motivos de fuerza mayor se cancela la carrera que se iba  disputar hoy mismo.

El motivo de la cancelación un «pequeño» accidente producido entre dos embarcaciones en el Port de Tarragona, lo cierto es que ya ha sido mala suerte.

Dicen que la vida es eso que te pasa mientras haces planes, nunca mejor dicho para este fin de semana, lo tenía prácticamente todo planificado precisamente entorno a la prueba.

De hecho esta semana he sido comedido en el kilometraje, en las intensidades, en la alimentación, incluso ya tenía preparada la playlist, todo ideado para que la jornada del sábado fuera lo mejor posible.

Ayer tuve una sesión muy light en pista de atletismo, precisamente planteando que hoy tenía que darlo todo en la carrera, y concienciado en como enfrentarme a las altas temperaturas…

Una vez sabes que no se va a celebrar, hay cambio de chip, de planes, pero no todo es negativo, una prueba que es ideal para bajar tiempo, se pospone para septiembre/octubre, unas fechas mucho más propicias y sobre el papel con unas temperaturas mucho más agradables para la práctica del running, seguramente de haberse disputado, hubiéramos sufrido mucho con el calor.

Y como ya no había carrera, pues hoy sábado a madrugar y a ir a correr, sin necesidad de pensar en hacer más o menos tiempo, o una distancia determinada, dándole vueltas a si desplazarme a otra población o si quedarme por aquí, y finalmente ha sido lo segundo, tras unos cuantos días de pista, ya tocaba pisar el asfalto de la ciudad.

He corrido a un ritmo más intenso que durante la semana, pero también he ido parando en algún que otro tramo, porque el calor apretaba, y ciertamente, la motivación de un entreno, jamás será la de una carrera con todo el ambiente y demás.

Esperaremos a cuando se pueda disputar, mientras ya busco otros retos en el calendario para este mes y puede que algún otro para el que viene.

Deja una respuesta