La operación de las hernias para empezar el año

0

Hoy he hecho los primeros km. del año, ha consistido en un 5000 suave, luego me he metido en el gimnasio a por la bicicleta estática, pero mi cabeza hoy precisamente no está demasiado enfocada en el running.

Ya tengo fecha para la operación de las hernias, la intervención quirúrjica será de aquí un par de semanas y lo cierto es que es algo que podría posponer, atrasar, pensar que no es tan serio, pero realmente me han metido un poco el miedo en el cuerpo con el tema.

El tipo de hernia inguinal puede complicarse muchísimo, y aunque ahora mismo está en un estado que aparentemente no molesta, no duele ya, ni siquiera cuando corro, no significa que esté recuperado ni curado.

Si que noto de vez en cuando alguna molestia pero no es cuando hago deporte.

He echado un vistazo a los deportistas a los que les ha pasado esto, lo que está documentado, lo que aparece en internet es casi todo de atletas de élite, de profesionales, y la mayoría (por no decir todos) han acabado operándose.

Únicamente aparece el caso de Cristiano Ronaldo que apostó por una alternativa en manos de fisios y demás, y sinceramente no sé como acabó el tema, si con esto se recuperó o si realmente tuvieron que operar…

Sea como sea, mi bolsillo no me permite alternativas y no creo que sea la mejor de las opciones.

Así que afrontaré el problema de una manera tradicional, aconsejado por los médicos, que son los que realmente saben del tema, y con mucha calma.

Voy a aprovechar para disfrutar del deporte todo lo que pueda antes de operarme porque aunque el proceso de recuperación posterior no tiene porque ser muy extenso nunca se sabe…

Leave A Reply

Your email address will not be published.