En este momento estás viendo Ekiden Reus – Mitja Marató 2019

Ekiden Reus – Mitja Marató 2019

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Carreras

La Ekiden celebrada en Reus es una competición diferente de la que estamos acostumbrados, no se trata de una carrera individual como la que se vienen haciendo habitualmente, tiene como origen la cultura japonesa y resulta interesante porque al final es una carrera de relevos, con equipos de 4 personas, cada atleta recorre poco más de 5 km., y en total suman la distancia de la media maratón.

En principio parecía que me tenía que quedar con las ganas de participar, porque veía complicado montar un equipillo para que vinieran a correr ese día conmigo, por eso llené el formulario de la web de la carrera donde decían que te buscarían equipo.

Y dicho y hecho, el día antes de la carrera recibí la llamada y no me lo pensé mucho porque tenía ganas de correr.

El mismo día de la carrera me presentaron los demás componentes del equipo y de esta manera pude disfrutar de una tarde fantástica, de running y compañerismo, con la participación de clubes como Tarragona fondistes, el Club de Atletismo Tarragona, Borges … algunos con mucho nivel.

Por suerte los de mi equipo estaban más o menos como yo, porque me daba un poco de miedo no estar a la altura, así que al final hicimos una carrera más que digna, donde lo más importante era formar parte, como siempre, y terminar, claro.

Así que muchas gracias a Tretzesports y a los compañeros improvisados ​​de carrera por hacerlo posible!

A ver si el año que viene soy capaz de montar un equipo …