En este momento estás viendo Otra vez llegué tarde…

Otra vez llegué tarde…

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Carreras
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Estoy gafado con la Cursa Bombers? Pensé que por venir en coche iba a llegar antes, y ha sido peor que el año pasado, he vuelto a salir muy alejado, sin poder calentar, ni estirar, y lo peor de todo sin poder ir al lavabo.

Para el año que viene me cogeré un hotel y ya está.

Ha sido una carrera bastante desastrosa desde principio, aunque he ido de más a menos, (claro el flato por no ir al baño ha sido tremendo), y así no ha habido manera de ir a un ritmo rápido.

Lo único positivo de la carrera (al final la he cubierto en 43’29»), es que al correrla con el Ipod Nano, se ha quedado registrado mi ritmo y con eso puedo hacer un analisis más o menos interesante de cara a futuras carreras.

Ver registro de ritmo con el Ipod Nano

Xavi a la Cursa Bombers

Cursa Bombers
No me ha gustado, estoy algo molesto, porque eso de salir teniendo a tantos atletas delante… y lo peor, atletas que iban a un ritmo muy lento, y esa sensación se vuelve a repetir en esta edición, yo no soy de los de empezar a adelantar y a adelantar, y prefiero ser constante con mi ritmo desde el principio, hasta el final, pero si me frenan en la salida, me frenan toda la carrera.

De todas formas, con la espina clavada, voy a ver cual es la próxima carrera de 10km. porque no estoy nada de acuerdo con el tiempo que he hecho y estoy convencido que rebajaré la marca de hoy en 5 minutos, y si no al tiempo.
No sé, igual lo intento el domingo que viene…

Deja una respuesta