Cuando tienes vacaciones y tiempo libre a veces hay que planear un poco lo que hacer, otras esta bien dejarse llevar sin un plan, pero tener más o menos las opciones claras.
Para hoy no sabía exactamente cuál era el mejor entreno, o el más cómodo, y hasta que no he despertado no lo he decidido.
Una ruta urbana, o una rural, quedarme aquí o pillar el coche, volver a la pista, teniendo en cuenta que mañana es festivo y estará cerrada… y al final ha ganado esta última opción, la más cómoda, pero también la que me permitirá salir mañana a correr por ahí.
El problema del running de verano es el calor, despertar a las 6 de la mañana está bien, pero hace calor igual que a las 7 o a las 9, a veces depende de si el día está nublado o soleado, pero la alta humedad es determinante.
Perderme por algún sendero… (no en sentido literal claro) pero a varios km. de casa puede suponer un reto, sobre todo si por lo que sea me da un pequeña pájara, algo que puede ocurrir precisamente por culpa de la temperatura, si estás en la ciudad te compras algo fresquito y repones fuerzas, pero como estés en zona rural, la cosa se complica.
Así que de nuevo en la pista de atletismo, más pronto que ayer, eso sí, para volver a trotar en plan suave, un 5000 y después 15 minutos más (3000 metros +), no he dado para más por culpa de la humedad.
Me he tomado una isotónica para reponer algo de fuerzas y me he metido en el gimnasio a darle a la elíptica, y fin.
Mañana no sé todavía cuál es mi plan, Sant Pere fiesta mayor de Reus, pero también de Cambrils, igual me voy un rato a correr por el paseo marítimo, porque ya se sabe, son cosas de running de verano.