Ya tengo la camiseta dorsal para la Cursa Bombers del domingo.
La verdad es que la de este año me encanta, parece más ligera que la de las otras ediciones, y el diseño (para chicos de color rojo) es estupendo.
Este año sin tanto problema para acreditar mi tiempo, aunque eso sí, volveré a salir desde la sub 43′, además, de regalo un pendrive de diseño «Nike» con 1Gb., y con información completa de la Carrera y videos.
El caso es que este año me han cambiado la carpa de ubicación, y en lugar de tener que ir hasta el Parc de la Ciutadella, he tenido que ir hasta El Campus de la Diagonal, al Espacio Movistar.
No ha sido difícil encontrar el sitio, aunque he tenido que buscar un poco.
Es lo malo que tiene cuando uno viene de fuera, que tiene que buscar un día aparte para ir a por la camiseta dorsal, una hora y pico de tren para ir y otra para volver, y luego dentro de la ciudad otra entre que encuentras el sitio y vuelves a la estación y esperas…
Es posiblemente lo único malo del evento, que para los de fuera se hace inevitable tener que desplazarse, pero ya se sabe, el que algo quiere, algo le cuesta.
Lo malo es que cogiendo el tren a las cuatro de la tarde, he regresado a casa sobre las 20 horas, y aunque mi idea era la de hacer 10 km. suaves, al final, por unas cosas o por otras no los he hecho.
Por cierto, la vuelta en tren de pie…
Este año no me fio, y voy a ir en coche, no vaya a ser que salgamos otra vez tarde de la linea de salida.