Me he apuntado al gimnasio (comenzaré la semana que viene), con la intención de mejorar mi estado de forma, y que la próxima vez que intente un maratón no me pase lo que me ocurrió, y evitar tirones y demás…
Mejorar como yo quiero, será difícil, a veces pienso que soy demasiado exigente en todo lo que hago, y que incluso ese grado de exigencia que me marco a mí mismo, puede hacer que en ocasiones me limite.
Este mes de noviembre será difícil, con las sesiones del gym recién comenzadas, y los entrenos de running, añadiendo además dos medios maratones míticos como son el de Salou (día 9), y Tarragona (Día 30), que esta vez no tengo ninguna intenciónd de perderme, la acabe como la acabe, y haga la marca que haga.
Este mes de octubre está siendo muy extraño, he entrenado poco, y ha sido como un mes un poco «light», después de un mes de septiembre que acabé con un maratón.
Sinceramente, no me preocupa en exceso el número de km. que haga este mes, puesto que me veo preparado para acabar sobre cualquier distancia inferior a 30 km, eso sí, lo que no tengo tan claro es el ritmo al que podré ir…