TENGO UN RETO

0

Ayer fue el típico descanso obligado, aunque lo cierto es que me asusté un poco por tener una molestias en la pierna izquierda, molestias muy leves, que me recordaban a cierta tendinitis que tuve hace unos años.

Esta mañana mi intención era volver a correr, hacer 40′, y aunque me he despertado sin molestia ninguna, el día ha vuelto a amanecer muy lluvioso, así que hoy lo dejo estar.

En condiciones normales, al ser domingo, saldría por la tarde, pero por desgracia, hoy es uno de esos domingos en los que los comercios abren, y debo estar al pie del cañón esta tarde, así que por motivos laborales y por la lluvia, hoy no habrá carrerita.

Por otro lado, estreno página web, se trata de Tengo Un Reto.com donde seguiré escribiendo sobre running y atletismo, pero en plan más «periodístico»,o al menos eso intentaré, con la más humilde de las intenciones.

En principio mi idea es abordar todos los temas que me quedo sin tratar en el blog, con la idea de opinar sobre todo tipo de cosas relacionadas con el deporte, plasmar ideas, experiencias y demás.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: