Por fin se ha podido celebrar la SB Hotels 10K Tarragona que se pospuso por el incidente del barco de salvamento marítimo…
En esta carrera he coincidido con Sergio, un usuario de Strava al que no conocía en persona y la verdad es que siempre está genial conocer en persona a atletas a los que sigues en las redes.
Ha sido una jornada fantástica con visita familiar incluida, y en la que he estado respaldado de mi mujer y mi hijo lo que siempre es un aliciente más para participar, por cierto que creo que a mi hijo le está empezando a picar el gusanillo y hubiera querido participar hoy en la carrera infantil, si le gusta le apuntaré a la de la San Silvestre…
La SB Hotels es una carrera atípica, lo es por el horario, eso de hacerla por la tarde no es santo de mi devoción, prefiero las carreras que se hacen por la mañana, que es mi hora natural para correr.
Me ha gustado volver a correr en una carrera en la zona marítima, es un circuito plano, con una vuelta para los 5Km y una segunda vuelta para los 10K… la parte positiva, al menos en mi caso, es que es un terreno que me conozco y eso me ha ayudado.
Lo peor, es que mis intestinos me han jugado una mala pasada, lo que tampoco me ha impedido cumplir con mi objetivo más o menos establecido, pero lo he pasado peor de lo que me hubiera gustado.
Con liebres, ofrecidos por Decathlon, me he acoplado al de los 45′, manteniendo el mismo ritmo prácticamente en toda la carrera.
Ha acompañado bastante la temperatura, algo fresca, humedad típica al estar al lado del mar, etc.
Como cualquier carrera organizada por Running Solutions, excelente, enhorabuena al equipo de Juanan Fernández es un auténtico pionero y referente en la provincia en el mundo del running.
En definitiva, la primera edición de muchas otras, esperemos que en el futuro no me coincida con otras como la Cursa Bombers porque lo tendré complicado para elegir…